Cargando



Invitan a curso de verano en el Museo Fernando del Paso


La artista visual, Sandra Uribe Alvarado, invitó al curso de verano denominado “Ven, diviértete, aprende y conoce nuestro museo”, que se realizará del 9 al 20 de julio, en el Museo Fernando del Paso.

UdeC

Domingo 01 de Julio de 2018 7:17 am

+ -

Es para niños de 6 a 13 años de edad; podrán aprender pintura, modelado de barro, papiroflexia, a realizar máscaras y grabados.


Todavía hay cupo para el curso de verano del Museo Fernando del Paso de la Universidad de Colima, que lleva por nombre “Ven, diviértete, aprende y conoce nuestro museo”; se llevará a cabo del 9 al 20 de julio, de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

El curso está dirigido a niños de 6 a 13 años, quienes tendrán la oportunidad de aprender pintura, modelado de barro, papiroflexia, además de realizar máscaras y grabados.

En entrevista, Sandra Uribe Alvarado, la instructora del curso y artista visual, señaló que esta actividad tiene como propósito que los niños tengan la oportunidad de realizar actividades relacionadas con las artes, que se diviertan haciendo estas tareas y puedan jugar con materiales de las artes plásticas.

Asimismo, dijo que una de las ventajas del curso es que los niños harán nuevos amigos, “y eso también les ayuda a relajarse y olvidarse un poquito de la escuela”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



430 Vistas