Cargando



Tendencias no nos favorecen: Meade



AGENCIAS

Domingo 01 de Julio de 2018 8:22 pm

+ -

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que las encuestas no le favorecieron.


En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dio su primer mensaje tras el cierre de casillas en toda la República Mexicana.

Ante medios de comunicación reconoció su derrota y deseó el mayor de los éxitos a  Andrés Manuel López Obrador, el candidato favorecido en todas las encuestas de salida.

“Hoy toca y ya lo han hecho. Gracias a todos los mexicanos que participaron. Esta ha sido sin duda el mayor reto de mi vida, donde puse todo mi empeño”, indicó.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones. Creo en la democracia. En ese marco, reconozco que las tendencias del voto no me favorecen. Esperaré los resultados finales del Instituto Nacional Electora”, agregó.

“La coalición Todos por México no es la triunfadora para la Presidencia de la República. Debo reconocer que fue Andrés Manuel López Obrador el favorecido. Él tendrá la responsabilidad de conducir el futuro de México y , por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”, afirmó.

AGENCIAS/EL UNIVERSAL



998 Vistas