Cargando



Anuncia Cultura la 64 Muestra Internacional de Cine en Colima



FOTO AGENCIA

Lunes 02 de Julio de 2018 4:23 pm

+ -

Del 3 al 15 de julio, la Cineteca Nacional proyectará 13 películas en diversos espacios culturales


Colima será sede de una de las mejores muestras de cine realizada a nivel nacional, en la que todo el público disfrutará de las propuestas de los grandes maestros de la cinematografía mexicana y mundial, gracias a los convenios establecidos entre la Secretaría de Cultura del Estado y la Cineteca Nacional.

La proyección de las 13 películas se llevará a cabo en la Facultad de Mercadotecnia, de la Universidad de Colima; el Teatro Hidalgo en el municipio de Colima; el auditorio Juan Rulfo, en Comala y, en el nuevo auditorio del municipio de Ixtlahuacán, del 3 al 15 de julio en horarios por la tarde-noche.

Algunos de los filmes provienen de países como Noruega, Portugal, Estados Unidos, Argentina, Francia, Dinamarca, Japón, Austria, Brasil, Eslovaquia y México, además de recuperar un ícono de la filmografía soviética.

Cabe resaltar que Colima, es uno de los estados de la republica que tendrá la oportunidad de disfrutar de estos filmes de la 64 Muestra Internacional de Cine, de manera gratuita.

La sinopsis de cada una de las películas que se proyectaran en Colima así como los horarios y el lugar donde serán proyectadas, se encuentran en redes sociales de la dependencia, en Facebook: Secretaría de Cultura; en Twitter: @culturacolima.

AGENCIA



893 Vistas