Cargando



Anuncian convocatoria para conformar el Muro de Honor del Deporte 2018



FOTO AGENCIA

Lunes 02 de Julio de 2018 7:57 pm

+ -

El límite para entrega de propuestas es el 10 de agosto, en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte


El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, invita a la población colimense a presentar propuesta para conformar el Muro de Honor al Deporte Colimense, en la edición 2018.

Detalló que esta convocatoria se realiza por parte de la Secretaría de Educación, a través del Instituto Colimense del Deporte, para hacer un reconocimiento a las personas que han destacado en el ámbito deportivo de la entidad; esta entrega se realizará el 14 de octubre, día instituido como el Día del Deportista Colimense.

Señaló que el dictamen de selección será emitido por el jurado calificador, para aquellas personas que sean merecedoras de este reconocimiento por sus actividades deportivas y, sus nombres serán inscritos con letras de color oro en el Muro de Honor al Deporte, del Congreso Local.

Las personas que participen deberán tener una trayectoria relevante en el deporte, no haber ingresado al Salón de la Fama del Deporte Colimense, ser deportistas inactivos, con excepción de los que hayan obtenido primero, segundo o tercer lugar en eventos internacionales y, ser avalados por su respectiva Federación y organismo deportivo.

Deberán, además, tener una conducta intachable, no haber sido sancionado por ningún organismo deportivo; tener mínimo cinco años radicando en el Estado y que su aportación al deporte estatal, nacional o internacional haya sido relevante.

Las propuestas se recibirán en el Instituto Colimense del Deporte (Incode), ubicado en Av. Camino Real 523, colonia El Diezmo, municipio de Colima; además podrán solicitar informes al teléfono 3148202, en horario de oficina de 8:30 a 15:00 horas; la fecha límite es el viernes 10 de agosto a las 14:00 horas.

Cabe mencionar que el jurado calificador sesionará en las instalaciones del Instituto, el miércoles 15 de agosto, a las 12:00 horas; quienes obtengan al menos cuatro de los siete votos, serán considerados para determinar los nombres que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presentará como propuestas al Congreso del Estado.

AGENCIA



746 Vistas