Cargando



Aseguran que no fallarán


Indira Vizcaíno Silva, ganadora de la diputación federal por el segundo distrito, dijo, en conferencia de prensa, junto a los candidatos triunfadores de la coalición Morena-PT-PES en Tecomán, Armería e Ixtlahuacán, que están obligados a estar a la altura de las expectativas de los electores.

Juvenal MARTÍNEZ

Martes 03 de Julio de 2018 7:57 am

+ -

Señalan estar comprometidos en mantener la confianza que la población les dio en este proceso electoral.


TECOMÁN.- Los ganadores de la coalición Morena-PT-PES a alcaldías, diputaciones locales y el segundo distrito señalan que están comprometidos en mantener la confianza que la población les dio en este proceso electoral, asegurando que no van a fallar.

En conferencia de prensa, Indira Vizcaíno Silva, triunfadora de la diputación federal por el segundo distrito, dijo que todos están obligados a estar a la altura de las expectativas que los electores tienen; “estamos comprometidos a regresarles la confianza y la fe de que hay quienes ven la política como una vocación de servicio”.

Por su parte, Salvador Bueno Arceo, ganador de la alcaldía de Armería, añadió que sacará al municipio adelante y regresará con creces ese apoyo que durante toda la campaña la gente le dio a él y a su planilla.

Carlos Carrasco Chávez, quien se adjudicó la Presidencia de Ixtlahuacán, expresó su satisfacción por el voto de confianza que le dieron los habitantes de ese municipio; “creo que al final quedó demostrado que la democracia fue quien decidió; quien ganará es el pueblo”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



787 Vistas