Cargando



Auditará Locho a Insúa



ARCHIVO

Martes 03 de Julio de 2018 8:12 am

+ -

Agradece Morán Sánchez reconocimiento a su triunfo por parte de Héctor Insúa, Rafael Briceño y Walter Oldenbourg; afirma que es importante para avanzar en la construcción de un mejor municipio.


El ganador de la elección a la Alcaldía de Colima, Leoncio Morán Sánchez, señaló que de encontrarse irregularidades en la administración municipal, al momento de la entrega-recepción, se procedería conforme a la ley.

El candidato de Movimiento Ciudadano aceptó que llegado el momento, se realizaría una auditoría profunda de la administración que recibirá en octubre, como lo aseguró en campaña.

“Cuando recibe uno una administración, sea pública o privada, uno tiene que conocer en qué condiciones la recibe y seguramente habremos de hacer un análisis en el momento que se reciba”, destacó.

Abundó que en estos momentos tiene en mente construir para adelante lo mejor para el municipio, y que para ello deberá ser incluyente de todas las fuerzas para trabajar en equipo.

Los candidatos a la Alcaldía de Colima, Héctor Insúa, Walter Oldenbourg y Rafael Briceño, reconocieron públicamente el triunfo de Leoncio Morán, quien expresó su agradecimiento y manifestó que es importante la postura de sus contrincantes “para avanzar en la construcción de un mejor municipio.

“Creo que lo que sigue es trabajar en equipo, vamos a ser compañeros en el Cabildo y yo habré de rescatar las buenas ideas y las buenas propuestas que cada uno de ellos tenga en beneficio de la gente de Colima”, apuntó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1923 Vistas