Cargando



Convoca Incode a primera Copa Dekorum Break, Verano 2018



FOTO AGENCIA

Martes 03 de Julio de 2018 7:08 pm

+ -

Se realizará los días 6, 7 y 8 de julio en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.


El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, invitó a clubes o equipos asociados a la Federación Mexicana de Voleibol, para que participen en la Primera Copa Dekorum Break Verano 2018, que se realizará los días 6, 7 y 8 de julio en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

Detalló que este evento deportivo, que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado a través del Incode, es organizando por el Club de Voleibol Dekorum en colaboración con las empresas Dekorum Pisos-Azulejos y, Break Vive, el cual, tiene el aval de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima y la Federación Mexicana de Voleibol.

Las inscripciones tienen un costo de 1 mil 500 pesos y, podrán hacerse a través de la página de Facebook: Copa Dekorum, así como a los teléfonos (312) 138 22 83 y 183 63 01.

Mendoza Padilla indicó que podrán participar en la rama femenil o varonil, en categoría libre y, deberán enviar un registro con el nombre del equipo al correo copadkm@dekorum.com.mx y anexar su ficha de pago.

Cabe destacar que la junta previa o reunión técnica será el viernes 6 de julio 2018 en la Unidad Deportiva Morelos a las 14:00 horas. Los equipos participantes deberán portar playeras del mismo color y diferentes números.

Se premiará a los dos primeros lugares de cada rama, siendo el premio de primer lugar para la rama varonil 25 mil pesos y para la rama femenil 12 mil pesos; el segundo lugar de la rama varonil serán 12 mil pesos y, para la rama femenil 8 mil pesos.

AGENCIA



772 Vistas