Cargando



A Anthony lo torturaron hasta la muerte sólo porque le gustaban los niños



FOTO INTERNET

Miércoles 04 de Julio de 2018 10:28 pm

+ -

Su cuerpo presentaba múltiples moretones en todo el cuerpo y sufrió tortura física y emocional.


Un documento de nueve páginas redactado por la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, revela la tortura a la que fue sometido Anthony Ávalos antes de ser asesinado con tan sólo diez años.

De acuerdo con el texto, Heather Barron, madre del niño, y su pareja Kareem Leiva, lo encerraban por largas horas en un armario oscuro sin ningún tipo de alimento, le ponían salsa picante en la boca, lo obligaban a arrodillarse y permanecer de pie en una esquina de la casa durante mucho tiempo.

Además, lo golpeaban con una correa, lo sujetaban de los pies y lo dejaban caer de cabeza al piso. También tenía que cargar libros y otros objetos pesados sin moverse. Lo quemaban con cigarrillos y lo incitaban a pelear con sus seis hermanos. Todo esto porque les confesó que le gustaban los niños.

Anthony no resistió más y el pasado 20 de junio cayó inconsciente en su habitación. Estuvo un largo periodo sin recibir atención médica. Para cuando su madre lo llevó al hospital ya había muerto.

Los médicos reportaron que sufrió una hemorragia cerebral y que presentaba múltiples moretones en todo el cuerpo. Ahora la pareja se encuentra en espera de juicio y enfrenta acusaciones de asesinato y tortura.

AGENCIA



6522 Vistas