Cargando



Delegación mexicana comienza regreso del Mundial de Rusia



AGENCIAS

Miércoles 04 de Julio de 2018 10:03 am

+ -

Dennis Te Kloase habló sobre cómo le fue a la Selección Mexicana de Futbol y lo que viene para ellos en septiembre.


Luego de que la Selección Mexicana de Futbol cayera frente a Brasil, la delegación mexicana que participó en el Mundial de Rusia comenzó su regreso al país.

El director de las Selecciones Nacionales Dennis Te Kloase, y el director deportivo del Tri, Gerardo Torrado, llegaron a México con utilería y el personal administrativo.

Entrevistado en el aeropuerto, Te Kloase detalló que lo que sigue para Juan Carlos Osorio y la selección es un momento de reflexión sobre su participación en Rusia 2018, aunque aseguró “estamos orgullosos de todo lo que dimos”.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, detalló que en los próximos días arribarán a la capital la mayor parte  de los jugadores ya que tienen que prepararse para los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, próximos a celebrarse en septiembre.

En este sentido, tendrá que ser Yon de Luisa, quien se convertirá en nuevo presidente de la FMF, el que elija ratificar como director Técnico a Osorio o cambiarlo, sonando fuerte los nombres de Matías Almeyda, Miguel Herrera y Andrés Vilas Boas.

AGENCIA



721 Vistas