Cargando



Detiene SSP a siete sujetos por robo y delitos contra la salud



FOTO INTERNET

Miércoles 04 de Julio de 2018 8:10 pm

+ -

También, recuperan seis vehículos con reporte de robo


La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo en el municipio de Colima a seis sujetos como imputados del delito de robo y a otro más como imputado por delitos contra la salud, luego de que durante la revisión le encontraron varios envoltorios en cuyo interior apreciaron polvo blanco y granulado.

En el marco de los operativos que realizan las corporaciones de los tres órdenes de gobierno como parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, las corporaciones de seguridad arrestaron a los sujetos durante los patrullajes que ejecutan en los municipios del estado, con el objetivo de combatir la incidencia delictiva.      

 Durante los patrullajes que despliegan en las zonas urbanas y rurales de la entidad, la policía estatal, también recuperaron seis vehículos con reporte de robo.

Las unidades con placas de circulación de los estados de Colima y Guanajuato recuperadas, así como los imputados y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponda.

AGENCIA



798 Vistas