Cargando



Entrenan a perros para ser recogepelotas en torneo de tenis (VIDEO)



FOTO INTERNET

Miércoles 04 de Julio de 2018 4:28 pm

+ -

El excampeón británico Tim Henman, entrena a un grupo de canes para llevar a cabo dicha función en un torneo que se disputará en diciembre


En una cancha de tenis en Londres, el excampeón británico Tim Henman entrena a un grupo algo inusual de candidatos a recogepelotas para un torneo en diciembre: perritos.

Los canes intentan atrapar pelotas de tenis y sentarse quietos mientras Henman enumera las cualidades que necesitan para triunfar en las pruebas para ser recogepelotas: “Velocidad de rayo, resistencia inagotable y buena concentración”.

A los perros se les está entrenando para el Champions Tennis, que se desarrollará entre el 6 y el 9 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres y en el que participarán varios grandes nombres del deporte.

“Tengo los dedos cruzados para que todos sean lo bastante buenos para llegar al corte final y se puedan presentar en el Champions Tennis de este año”, declaró Henman.

“Me encantaría jugar a su lado en diciembre”, agregó el deportista.

“El entusiasmo y deseo de atrapar (la pelota) de los perros ciertamente haría de éste un espectáculo aún más maravilloso y no dudo que captarían más atención que los jugadores”.

La presencia de perros recogepelotas no es algo nuevo en el tenis. Varios de ellos ya se participaron en el Abierto de Brasil.

A los perros todavía les falta algo de entrenamiento antes de que los organizadores decidan si trabajarán junto a los recogepelotas humanos.

En el Champions Tennis se han presentado ganadores de Grand Slam y ex números uno, como Pete Sampras, Bjorn Borg y John McEnroe. En el evento de este año, han confirmado su participación Henman y Goran Ivanisevic.

AGENCIA



963 Vistas