Cargando



Promocionarán turísticamente al estado a través de convenio con empresa ETN



FOTO AGENCIA

Miércoles 04 de Julio de 2018 9:17 pm

+ -

Con este convenio, la empresa aportará al fideicomiso de promoción turística de la entidad: Sectur


El secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, anunció que con el objetivo de incrementar la promoción turística de la entidad, se firmó un convenio de colaboración con la empresa de transportación terrestre ETN, con lo que se beneficiarán el mercado que transita por la entidad.

En rueda de prensa, el funcionario estatal destacó que esta colaboración implica que la empresa aportará al Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, con el 1.1% (uno por ciento) más IVA, en el total de las ventas mensuales.

Este acuerdo, detalló, buscará la promoción e incremento del turismo en el occidente y bajío del país, pues se integrarán paquetes de promoción, renta de autobuses, además de incluir tarifas preferenciales a empleados de gobierno y sus familias, durante la temporada vacacional 2018.

 “Vamos a trabajar en conjunto, el Estado y la compañía ETN, para facilitar el turismo tanto hacia afuera de Colima y, principalmente, atraer turismo a Colima, impulsando los destinos turísticos; queremos que esto sea un motor de crecimiento para el resto de las industrias del sector turístico y de la entidad”, puntualizó el funcionario estatal.

En su intervención, el director de marketing de la empresa ETN, José Ramón Valdiosera, aseguró que la línea de autobuses que representa aportará beneficios importantes para la población que vive en el estado y para la que lo visita.

Indicó que además, como empresa están comprometidos con el tema de brindar una mayor conectividad en el país, por lo que Colima, tendrá un aporte a la promoción de sus destinos turísticos y de su industria restaurantera y hotelera de la entidad.

AGENCIA



712 Vistas