Cargando



Así se mofan de los “clavados” de Neymar (VIDEO)



Jueves 05 de Julio de 2018 12:58 pm

+ -

Una franquicia de comida rápida hizo alusión a los “dramas” del jugador brasileño para promocionar sus productos


Una famosa cadena de comida rápida lanzó un comercial en el que ridiculiza sin piedad las patéticas acciones del futbolista Neymar en el campo de juego.

La conocida franquicia KFC lanzó un comercial en el que claramente se mofa de las actuaciones exageradas de Neymar a la hora de fingir heridas en frente de los árbitros.

El anuncio comienza cuando un jugador futbol que porta la camiseta 11 (número que Neymar ha usado numerosas veces) fue derribado y comenzó a rodar mientras supuestamente sentía dolor. El árbitro parece estar desconcertado por el comportamiento de futbolista, quien terminó saliendo del estadio, rodando por calles, puentes, terrecerías, zonas residenciales, etc. hasta llegar a un restaurante de KFC, en dónde se reincorporó como si nada hubiera pasado y ordenó un paquete.

El video se transmitió por primera vez en la televisión de Sudáfrica pero volvió viral alrededor del mundo a través de las redes sociales, obteniendo millones de reproducciones y con muchos usuarios burlándose aún más del poco profesionalismo del futbolista brasileño.

 

Agencias



768 Vistas


Temas Relacionados