Cargando



Paga comuna de Armería quincena a sindicalizados


El Ayuntamiento de Armería pagó la quincena que debía a los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Jubilados, quienes minutos antes llevaron a cabo una reunión en el jardín principal para analizar el porqué la falta de pago.

Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 05 de Julio de 2018 9:01 am

+ -

Realizaron una reunión con el objetivo de manifestar la falta de pago, pero por la tarde recibieron su dinero, señaló Pedro Delgado Ávalos, presidente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Jubilados.


ARMERÍA.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Jubilados llevaron a cabo una reunión informativa para analizar que no les habían pagado la quincena; sin embargo, 5 horas después se les hizo el depósito.

La reunión, encabezada por el dirigente sindical, Pedro Delgado Ávalos, se inició a las 11:25 de la mañana y terminó a 12:05 de la tarde, y se realizó en las instalaciones del kiosco del jardín principal.

El objetivo fue manifestar la falta de pago de la segunda quincena de junio.

En entrevista, Pedro Delgado Ávalos informó que no se había cubierto la segunda quincena de junio, a pesar de que se había acordado una fecha; “ellos (comuna) nos pidieron que si se pudiera pagar entre lunes y martes, lo platicamos con los compañeros y se cedió”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



643 Vistas