Cargando



“Sabré cumplir encomienda”: Ebrard, tras ser propuesto como titular de la SRE



FOTO INTERNET

Jueves 05 de Julio de 2018 4:38 pm

+ -

Ebrard Casaubón resaltó que la tarea es un alto honor, por lo que va a trabajar muy de cerca con Héctor Vasconcelos, “electo como senador”, para defender eficazmente los intereses de México


Marcelo Ebrard, propuesto por el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), luego de que Héctor Vasconcelos fue electo como senador, destacó que sabrá cumplir con la encomienda.

“Es un alto honor, es un gran compromiso; sabré cumplir encomienda voy a estar muy cerca del senador Vasconcelos para que defendamos eficazmente los intereses de México”, comentó Ebrard.

Destacó que va a concentrarse con todo lo que tiene disponible: “capacidad, tiempo y esfuerzo de las importantes tareas que tenemos que ver ahora en la transición y más adelante a partir del inicio del gobierno”.

“Estoy cierto de que vamos a poder hacer una eficaz coordinación en las tareas que vienen; para empezar las dos inmediatas que nos han encomendado, que tiene que ver con la entrevista con el secretario de Estado, Mike Pompeo, el próximo 13 de julio, que es nada menos y nada menos que dar un primer vistazo, una primera conversación respecto a la agenda México-Estados Unidos”, resaltó.

“Después el día 24 de julio la reunión que tendrá lugar, tendrá verificativo y a la cual asistirá el virtual y ya entonces presidente electo, seguramente, Andrés Manuel López Obrador, en la reunión que fue invitado que él también ya refirió en Puerto Vallarta”, agregó.

AGENCIA



1138 Vistas