Cargando



Trabajará Gobierno con las nuevas autoridades, sostiene Arnoldo Ochoa



Jueves 05 de Julio de 2018 7:37 am

+ -

El Gobierno del Estado trabajará de manera institucional y coordinada con las nuevas autoridades legislativas y municipales electas el 1 de julio en Colima, destacó el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.


La administración de José Ignacio Peralta Sánchez trabajará de manera institucional y coordinada con las nuevas autoridades legislativas y municipales electas el 1 de julio en Colima, afirmó el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

Al opinar sobre el proceso electoral, comentó que transcurrió con tranquilidad en términos generales, y fue bien llevado por las autoridades electorales.

El funcionario estatal comentó que el resultado de las elecciones lo determinó el voto de la mayoría y quienes resultaron vencedores de la contienda en los distintos cargos, “son ciudadanas y ciudadanos colimenses que reciben un respaldo popular”.

Por su parte, la candidata ganadora de la elección por el primer distrito electoral federal, Claudia Yáñez Centeno, adelantó que trabajará de manera coordinada con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y los nuevos alcaldes de la entidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



726 Vistas