Cargando



Venezuela investigará a “traidores” que apoyan invasión



AGENCIAS

Jueves 05 de Julio de 2018 12:19 pm

+ -

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela acordó iniciar una investigación sobre opositores al gobierno de Nicolás Maduro que han solicitado una 'invasión extranjera.


La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, un supra poder en manos del oficialismo, acordó este jueves iniciar una investigación sobre opositores al gobierno de Nicolás Maduro que han solicitado una "invasión" extranjera por razones humanitarias, anunció su presidente Diosdado Cabello.

Tras la reelección de Maduro en unos comicios de mayo cuestionados por la comunidad internacional y frente a las denuncias de Naciones Unidas y decenas de países sobre una crisis humanitaria que vive el país petrolero, el órgano político se propone pedir castigos para venezolanos que creen que han promovido una intervención externa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó hace un año con una intervención militar en Venezuela como respuesta a la crisis política del país sudamericano, una medida que fue rechazada por la mayoría de los gobiernos de la región.

AGENCIA



600 Vistas