Cargando



Obtiene UdeC los más altos porcentajes en evaluación Muse


En la evaluación externa realizada al proyecto Muse, la UdeC tuvo uno de los porcentajes más altos en el cumplimiento de las tareas comprometidas.

Viernes 06 de Julio de 2018 7:36 am

+ -

Participan universidades de América Latina y de otros países.


En la evaluación externa realizada al proyecto Muse durante las últimas semanas, la Universidad de Colima, tuvo uno de los porcentajes más altos en el cumplimiento de las tareas comprometidas (del 85.7 por ciento), el más alto entre las seis universidades socias de América Latina.

Las tareas evaluadas van desde el cumplimiento en la elaboración de un reporte de buenas prácticas y su diseminación, el desarrollo de un sitio web.

También la realización de talleres de capacitación para quienes apoyan a personas con discapacidad, infraestructura especial y la implementación de los llamados Días Abiertos a la Inclusión, hasta la realización de varias reuniones virtuales para análisis y definición de rumbos.

Muse, “modernidad y discapacidad, asegurando la calidad para estudiantes con discapacidad en América Latina”, es un programa de 3 años de duración que recibe apoyo financiero de Erasmus+.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



714 Vistas