Cargando



Acepta Seidur auditoría a la Calzada Galván



Sábado 07 de Julio de 2018 8:10 am

+ -


La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) manifestó disponibilidad para colaborar con el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), para que auditen la remodelación de la Calzada Galván.

El titular de la Seidur, Jesús Sánchez Romo, dijo no existir problema para que se realice dicha auditoría, que fue aprobada el jueves por el Congreso del Estado, a propuesta del diputado panista Luis Ladino Ochoa.

El tribuno propuso realizar la auditoría, al señalar que “existen sospechas de sobreprecio” en la remodelación de la parte norte de la Calzada Galván, cuya inversión fue de 34 millones de pesos, y aseguró que el costo por metro lineal fue de 58 mil pesos.

El Legislador panista comparó que la obra que realizó el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en la avenida Benito Juárez, tuvo un costo menor y la superficie a remodelar fue mayor que lo que se realizó en la Galván.

Mencionó que el costo del metro lineal fue de 4 mil 200 pesos.

Al respecto, Sánchez Romo aclaró que en principio, antes de realizarse una obra, con recursos federales tiene que aprobarse el proyecto y su costo, lo cual fue aprobado, así como también debe pasar por una licitación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1725 Vistas