Cargando



Artesanos son apoyados para comercializar sus productos en establecimientos fijos



FOTO AGENCIA

Sábado 07 de Julio de 2018 6:19 pm

+ -

Como estrategia de apoyo se cuenta con la tienda Huentli, en la que se puede comercializar sin costo


El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, aseguró que el Gobierno del Estado apoya a 60 productores y artesanos colimenses, que elaboran creaciones típicas representativas de la entidad, para que comercialicen sus productos, sin ningún costo, en un espacio fijo estratégicamente ubicado.

Domínguez Ahedo detalló que como parte de esta estrategia de apoyo, se cuenta con la tienda Huentli, ubicada en el centro de la ciudad y, que ofrece a visitantes tanto nacionales como extranjeros, así como también a los habitantes del estado, “un lugar con la posibilidad de llevar a sus destinos, artículos representativos de nuestra cultura con sabor y alma colimense”.

Mencionó que entre los requisitos que deben cubrir las y los artesanos que buscan comercializar artesanías en Huentli, está el presentar comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal y fotocopia del INE así como de la CURP.

Señaló que quienes estén interesados en obtener más información sobre el tema respecto, puede comunicarse al Departamento de Artesanías de la Sefome al 31 620 00 ext. 2254 y 24116, de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.

Cabe mencionar que el establecimiento se ubica en el centro de la ciudad de Colima, en el Andador Constitución esq. Zaragoza; con horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8 de la noche; sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche y, domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

AGENCIA



842 Vistas