Cargando



Inauguran la Primera Copa Dekorum Break de Voleibol, Verano 2018



FOTO AGENCIA

Sábado 07 de Julio de 2018 9:07 pm

+ -

En el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, ante la presencia de más de 500 personas y 20 equipos participantes.


El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, inauguró la Primera Copa de Voleibol Dekorum Break, Verano 2018, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, ante la presencia de más de 500 personas.

En su mensaje, el titular del Incode, detalló que por primera vez se realiza este torneo deportivo, que lleva por nombre David Ballesteros Peralta, en homenaje al recién acaecido ex deportista y entrenador, quien en vida fue un pilar importante para el voleibol colimense.

Mendoza Padilla felicitó a los organizadores de este evento, en donde el Gobierno del Estado de Colima, se suma a la realización con el préstamo de espacios deportivos, así como el pago del arbitraje.

En su intervención, el organizador Oswaldo Sánchez Cruz,  agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, el Incode y los patrocinadores para llevar a cabo este torneo, que registró la participación de más de 20 equipos en las ramas varonil y femenil.

Cabe destacar que la premiación será de 25 mil pesos al primer lugar de la rama varonil y 12 mil pesos al primer lugar de la rama femenil.

Destaca la presencia de la Selección Universitaria que participará en la Copa Panamericana Universitaria a Sao Paola Brasil, el próximo mes de agosto.

Estuvieron presentes Nelson Iván Deniz, organizador del evento; Raúl Martínez, presidente de árbitros de voleibol y, Alfredo David Ballesteros junior, hijo del homenajeado.

AGENCIA



924 Vistas