Cargando



Ataque a bares en Nuevo León deja al menos 12 muertos



AGENCIAS

Domingo 08 de Julio de 2018 10:39 am

+ -

Los ataques ocurrieron con pocos minutos de diferencia en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Juárez.


En lo que va del fin de semana, al menos 12 personas murieron y siete más resultaron heridas por el ataque a bares ubicados en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Juárez, en el estado de Nuevo León. La violencia comenzó la noche del sábado con un ataque simultáneo a tres establecimientos.

En uno de estos, conocido como La Jarra II y ubicado en el cruce de Colón y Amado Nervo, un hombre armado llegó a la entrada del bar en taxi, tras lo cual comenzó a disparar contra los ahí presentes.

Minutos más tarde, dos hombres fueron baleados en la cantina El Ancla de Oro, ubicada a solo un kilómetro del primer sitio, en el cruce de las calles Juan Álvarez y Arteaga.

Mientras tanto, un atacante solitario mató a un hombre e hirió a cuatro más al interior del negocio identificado como New Chilo’s, que se encuentra en la avenida Chapultepec y Décima Zona, en la colonia Buenos Aires.

Posteriormente, dos personas murieron y una más resultó herida cuando un comando armado inició un tiroteo en el bar La Mitotera, en Avenida Aztlán y Océano Ártico. El sobreviviente está siendo atendido en el Hospital Universitario.

AGENCIA



924 Vistas