Cargando



Encuentran cuerpo sin vida embolsado cerca de El Chical en Coquimatlán



FOTO INTERNET

Domingo 08 de Julio de 2018 7:59 pm

+ -

El cadáver, dentro de una bolsa plástico, fue localizado esta tarde junto a la carretera que conduce de la comunidad El Chical hacia Cruz de Piedra.


El cuerpo sin vida de un hombre dentro de una bolsa plástico fue localizado la tarde de hoy domingo junto a la carretera que conduce de la comunidad El Chical hacia Cruz de Piedra, en el municipio de Coquimatlán.

De acuerdo con información extraoficial el occiso, de quién se desconocen datos generales, presentaba huellas de tortura.

Alrededor de las 6 de la tarde personas que caminaban por la zona localizaron una bolsa de plástico color negro, en donde a simple vista se observa el cuerpo sin vida de una persona, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después arribaron policías municipales y ministeriales quienes confirmaron los hechos y acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por peritos especializados ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1834 Vistas