Cargando



En Coahuila, detiene PGR a ex policía municipal por desaparición de federal



FOTO INTERNET

Lunes 09 de Julio de 2018 7:14 pm

+ -

Personal de la PGR en Coahuila, con el apoyo de la AIC, detuvo a Edgar “C”, un ex policía municipal de Lerdo, Durango, acusado de desaparición forzada de personas.


Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo a Edgar "C", un ex policía municipal de Lerdo, Durango, acusado de desaparición forzada de personas.

La PGR informó que el ex servidor público está presuntamente involucrado con hechos suscitados en 2011 tras la desaparición forzada de un policía federal. Por ello un juez federal giró una orden aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en la comisión del delito de desaparición forzada de personas, la cual ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) con residencia en Villa Aldama, Veracruz; a disposición del Juez Cuarto de Distrito en La Laguna.

La Procuraduría General de la República reiteró su compromiso de combatir los delitos, con estricto a pego a los derechos humanos.

EL UNIVERSAL



823 Vistas