Cargando



Gobierno del Estado realizará Segunda Feria de Empleo en Manzanillo 2018



FOTO AGENCIA

Manzanillo

Lunes 09 de Julio de 2018 7:41 pm

+ -

El 13 de julio la Setcol realizará la segunda Feria Estatal de Empleo en Manzanillo, evento en el cual más de 30 empresas ofertarán alrededor de 350 vacantes.


El próximo viernes 13 de julio, el Gobierno del Estado a través de la  Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), realizará la segunda Feria Estatal de Empleo, en el Municipio de Manzanillo, evento en el cual más de 30 empresas ofertarán alrededor de 350 vacantes.

Esta feria, que se realiza de manera coordinada con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se desarrollará en el Auditorio del Centro Universitario de Bellas Artes (IUBA) ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco 269, en la colonia Valle de las Garzas II en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Entre las empresas participantes se encuentra hoteles, agencias aduanales y transportistas; en este evento, la dependencia presentará su programa de Bolsa de Trabajo, lo que facilitará que las y los buscadores de empleo puedan encontrar una vacante que se ajuste a sus necesidades, sean profesionistas o no.

Las personas o empresas interesadas en participar en esta Feria de Empleo, pueden  registrarse a través de la liga: http://ferias.empleo.gob.mx; los buscadores de empleo que se registren  recibirán un número de folio, este será su pase de ingreso para sostener entrevistas de trabajo con las empresas que les interese o se ajusten a su perfil profesional.

Quienes no logren registrarse previamente en línea, pueden acudir el día del evento con solicitudes de empleo elaboradas y con su Clave Única de Registro de Población (CURP), para tener acceso a las entrevistas con las empresas participantes.

Las personas que requieran mayor información pueden comunicarse a los teléfonos (314) 33 27 800 y (314) 33-42699 o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Av. Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, Colonia Valle de las Garzas. (Junto a Plaza Contenedores) de lunes a viernes 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

AGENCIA



1344 Vistas