Cargando



Nombran a Gonzalo Cruz Beristain como nuevo Director de Caminos de Seidur



FOTO INTERNET

Lunes 09 de Julio de 2018 8:19 pm

+ -

Gonzalo Cruz Beristain fue nombrado como nuevo Director de Caminos de la Seidur, en sustitución de José Luis Rosales Ochoa.


Con la presencia del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, así como de la interventora de la Contraloría General del Estado, Dora Elva Sosa Chávez, fue nombrado Gonzalo Cruz Beristain, como nuevo Director de Caminos de la Seidur, en sustitución de José Luis Rosales Ochoa.

Al informar lo anterior, el titular de la dependencia, explicó que con el nuevo nombramiento se estará dando continuidad a la encomienda que hiciera el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez desde el inicio de su administración, de generar infraestructura necesaria de calidad para los colimenses.

Por su parte, el nuevo director de Caminos Gonzalo Cruz Beristain, agradeció la confianza del Mandatario Estatal y se comprometió a trabajar coordinadamente para que la Dirección de Caminos trabaje respondiendo a las demandas de la población.

Cruz Beristain es Ingeniero Civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) la Maestría en Ingeniería de Sistemas y, en la UNAM continuó con los estudios de la Maestría en Planeación. Fue Director de Programación Operativa y Asesor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Asimismo, fue director General del Centro SCT en los estados de Durango y Colima; subdirector de Transporte del Centro SCT en Jalisco; encargado de la Dirección General del mismo Centro en Jalisco; fue subdirector de Comunicaciones en Colima y, responsable del monitoreo del Programa de construcción de Carreteras Federales 2013 a 2015 en el estado de Hidalgo, para la Dirección General de Carreteras de la dependencia federal, entre otros cargos más.

AGENCIA



882 Vistas