Cargando



Anuncia Gobernador que Colima será sede de juegos paralímpicos


De izquierda a derecha, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el subdirector de Cultura Física de la Conade, Manuel Portilla Diéguez; el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y la directora general del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, durante el anuncio donde se dio a conocer que Colima será sede de la Paralimpiada Nacional 2018.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Martes 10 de Julio de 2018 7:47 am

+ -

El anuncio fue hecho ayer por el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en rueda de prensa; 26 millones de pesos, la inversión.


Por segundo año consecutivo, Colima será sede de la Paralimpiada Nacional 2018 que se llevará a cabo del 23 de agosto al 5 de septiembre de este año, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Comentó que la Paralimpiada Nacional se creó con el fin de que deportistas con alguna discapacidad tengan las mismas oportunidades de participación y competición en un evento nacional.

Por otra parte, el Mandatario dijo que será pronto cuando se reúna con el ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que la reunión que se tenga con el tabasqueño, será a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1228 Vistas