Cargando



Convoca Gobierno del Estado a participar en el Premio de la Juventud 2017



FOTO AGENCIA

Martes 10 de Julio de 2018 7:52 pm

+ -

La Sejuv presentó la convocatoria del “Premio Estatal de la Juventud 2017”, con la que se busca reconocer a las y los jóvenes colimenses por su trayectoria y destacada participación a favor de la comunidad.


La Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado presentó la convocatoria del “Premio Estatal de la Juventud 2017”, con la que se busca reconocer a las y los jóvenes colimenses por su trayectoria y destacada participación a favor de la comunidad.

En conferencia de prensa, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, acompañado de los directores de Centro Poder Joven y Casas del Emprendedor, Andrés Sahagún y Marcos Gómez, respectivamente, detalló que el Premio Estatal de la Juventud es el máximo galardón que el Gobierno del Estado otorga a los jóvenes de entre 12 y 30 años de edad, que han entregado su esfuerzo, constancia y trabajo para que la juventud de Colima crezca, se fortalezca y tenga más oportunidades.

Informó que las categorías en las que podrán participar son Actividades académicas y desarrollo científico; Emprendimiento y desarrollo tecnológico; Actividades artísticas; Sustentabilidad ambiental; Acciones para la atención preventiva de la salud en jóvenes; Voluntarios en atención a grupos vulnerados; Promoción de los Derechos de las y los jóvenes y, el Deporte.

El premio en cada una de las categorías constará de un reconocimiento del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, una medalla alusiva y la cantidad de 20 mil pesos.

La convocatoria puede ser consultada en línea en www.col.gob.mx/juventud, con fecha límite al 31 de agosto para hacer el trámite correspondiente en cualquiera de los Centros Poder Joven instalados en cada uno de los 10 municipios del estado, en las Casas del Emprendedor ubicadas en Colima y Manzanillo y, en las oficinas de la dependencia.

Finalmente, el funcionario extendió la invitación para que sea la sociedad quien denuncie a jóvenes que puedan ser acreedores a este reconocimiento al teléfono (312) 314 5099.

AGENCIA



1686 Vistas