Cargando



Reitera AMLO que irá en vuelo comercial a la Cumbre del Pacífico



FOTO INTERNET

Martes 10 de Julio de 2018 8:37 pm

+ -

El virtual presidente electo aseguró que siempre claro con la ciudadanía, a quién informará sobre las decisiones de gobierno.


El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador  reiteró que viajará en un vuelo comercial hacia la Cumbre de la Alianza del Pacífico, evento al que fue invitado por el actual presidente, Enrique Peña Nieto.

El comentario fue hecho en una conferencia de prensa en la que, se cuestionó al tabasqueño sobre su promesa de campaña de no usar más el avión presidencial.

“Viajaré en avión de línea, en avión comercial, me voy a hospedar en el mismo hotel que me hospede la última vez que fui a Puerto Vallarta”, dijo

Andrés Manuel López Obrador.

Al anunciar que sostendrá una reunión con miembros del gobierno de Estados Unidos, el representante Morena insistió en que siempre será claro con la ciudadanía, informando sobre todas las decisiones y acciones que tome el próximo gobierno.

“Hemos hecho un compromiso con pueblo de México, de informar, de no mantener nada en secreto, que la vida pública sea cada vez más pública”, expresó el virtual Presidente de México.

López Obrador explicó que el compromiso con la transparencia frente a la ciudadanía se aplicará en diferentes áreas de gobierno, por lo que, se informará a los mexicanos sobre lo acontecido en la reunión del próximo viernes 13 de julio, con Mikel Pompero y otros miembros del Estado estadounidense.

AGENCIA



900 Vistas