Cargando



Invitan a Talleres de Verano del Ballet Folclórico de la UdeC



UdeC

Jueves 12 de Julio de 2018 9:04 am

+ -

Las categorías son: preescolar, de 4 a 6 años; infantil, de 7 a 12; juvenil, de 13 años en adelante, y máster, este último de actualización profesional y docente en el área artístico-formativa.


Con el objetivo de generar un espacio de desenvolvimiento y crecimiento artístico a partir de la creatividad, expresión, la motivación y el trabajo formativo de las distintas manifestaciones dancísticas, el Ballet Folclórico de la Universidad de Colima (BFUC) ofrecerá, del 16 de julio al 4 de agosto, los Talleres de Verano 2018.

Como parte de los talleres, se impartirán cursos especiales de comedia musical del próximo 23 al 27 de julio y de danza urbana del 30 de julio al 2 de agosto, con maestros especializados.

Los Talleres de Verano y Cursos Especiales 2018 son organizados por el BFUC y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), ofreciendo un espacio de desenvolvimiento artístico-lúdico para niños y jóvenes, así como capacitación profesional y docente a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre la Danza mediante un contacto cercano con esta compañía.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



995 Vistas