Cargando



Mandan a la cárcel a sujeto que intentó ejecutar a madre e hijo en La Albarrada



Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 12 de Julio de 2018 1:21 pm

+ -


Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia pudieron establecer que un sujeto de 20 años de edad intentó privar de la vida a dos personas en un domicilio de la colonia La Albarrada, y por ello el juez lo vinculó a proceso y decretó para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En la audiencia correspondiente se resolvieron los hechos que se presentaron hace dos semanas en una vivienda de la colonia en mención, donde según datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, el imputado disparó contra un hombre y su madre, provocándoles lesiones graves.

Por lo anterior, luego de ejecutarle la orden de aprehensión que había en su contra, el acusado fue turnado a la autoridad jurisdiccional, y ésta además de vincularlo a proceso determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen,para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Sergio URIBE ALVARADO



2924 Vistas