Cargando



Toda mejora en seguridad será bienvenida: Arnoldo



Jueves 12 de Julio de 2018 7:51 am

+ -

Sobre cómo va el C5i en Colima, Ochoa González informó que va avanzado ese proyecto, al explicar que detalles como la fibra óptica prácticamente quedará lista, al señalarla como uno de los elementos de mayor necesidad para este centro.


Sobre modificaciones que podría realizar el próximo Gobierno Federal a los Centros de Inteligencia en Seguridad (C4 y C5), el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, dijo que toda idea de mejora será bien recibida.

Al respecto, abundó que los centros de alta tecnología para el combate a la inseguridad y atención de las emergencias son importantes, “porque es la tecnología al servicio de los ciudadanos.

“Todas las ideas que ayuden a una mejor coordinación, los proyectos que ayuden a una mejor eficiencia de estos centros de alta tecnología, serán bienvenidos, yo no creo que vaya haber alguien a una coordinación a favor de la seguridad de los mexicanos”, planteó.

Lo anterior se desprende de expresiones del equipo que posiblemente llegue a la Secretaría de Gobernación, que encabeza Olga Sánchez Cordero, que fue propuesta por Andrés Manuel López Obrador.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



710 Vistas