Cargando



Demandan rellenar baches en Valle de las Garzas


Muy deteriorada está la calle que conduce a la Central Camionera del municipio, por lo que habitantes de la zona han solicitado a la Dirección de Obras Públicas que la repare.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 13 de Julio de 2018 8:57 am

+ -

Las vialidades más perjudicadas están en el acceso a la Central Camionera y la calle Jacarandas.


Ante las constantes solicitudes de los automovilistas porque se mejoren las condiciones de las vialidades, la delegación municipal del Valle de las Garzas está demandando el programa de relleno de baches que implementa la Dirección de Obras Públicas.

La autoridad auxiliar, Sandra Xóchitl Hernández Guzmán, señaló que por el momento las vialidades más perjudicadas y que solicitaron su reparación están el acceso a la Central Camionera, la calle Jacarandas y Manglares, mismas que con la última lluvia se dañaron más.

La petición ya fue entregada en la Dirección de Obras Públicas, pero con la temporada de lluvias abundan los baches y obviamente la dependencia tiene más carga de trabajo.

Dijo que debido a la importancia que tienen las vialidades en la demarcación, no descartan que en breve sean reparadas.

Indicó que los trabajos de reencarpetado que hiciera la actual administración han servido para proteger la avenida Elías Zamora y evitar que durante las lluvias se perjudicara, por eso ahora sólo están dañadas otras arterias que no fueron reparadas.

Norma Osiris MORENO



696 Vistas