Cargando



Llama Iglesia a cumplir promesas



ARCHIVO

Viernes 13 de Julio de 2018 7:55 am

+ -

La sociedad espera que los candidatos ganadores apliquen iniciativas a favor del bienestar de las familias; autoridades deben preocuparse de manera especial por los más pobres y vulnerables, señala Guillermo Contreras, rector de Catedral.


La Iglesia Católica en Colima pidió a los candidatos a los diferentes cargos que ganaron la elección, cumplir las promesas de campaña que expusieron a la población.

El rector de Catedral Basílica Menor, Guillermo Contreras, expuso que la población, una vez que externó el apoyo a los aspirantes, espera que sus promesas las cumplan y ofrezcan iniciativas en bie-nestar de las familias.

El sacerdote indicó que los postulantes deben tomar en cuenta a todos los sectores de la población, para que exista una sociedad democrática y plural, donde no haya privilegios para unos cuantos.

“Preocuparse de manera especial por los más pobres y vulnerables como nos pide el Evangelio de Jesucristo, es una tarea fundamental tanto de la Iglesia como también de quienes se convierten en servidores públicos”, dijo.

Señaló que “debe ser la dimensión y no el poder de superioridad el que debe prevalecer, siempre a favor de los demás; por lo que el servicio público suena en un sentido favorable, porque se convierten en orientadores de los demás”.

Finalmente, ponderó que los políticos electos deben tomar en cuenta lo anterior para lograr una mejor Iglesia, mejor comunidad y mejores personas en Colima y en México.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



744 Vistas