Se combatirá la corrupción con eliminación de delegaciones

Sábado 14 de Julio de 2018 7:28 am
+ -Trabajadores de esas dependencias no perderán su empleo, afirma la próxima coordinadora estatal del Gobierno Federal
TECOMÁN.- Con la desaparición de delegaciones federales para dar paso a las coordinaciones estatales, se logrará combatir la corrupción, afirmó Indira Vizcaíno Silva, candidata ganadora de la diputación federal por el segundo distrito y próxima coordinadora estatal del Gobierno Federal.
Subrayó que existen más de 40 delegaciones “con un montón de subdelegaciones y direcciones generales de una y otras cosa, que no han servido más que para solventar compromisos políticos.
“Pero, al mismo tiempo, es una coladera y por ahí se fugan muchos temas de corrupción”, indicó.
En ese sentido, dijo que la intención de crear una coordinación estatal para suplir las delegaciones lleva dos objetivos: la austeridad, que ha sido una línea y una bandera de Andrés Manuel López Obrador.