Cargando



Presentarán el libro Guía del Procedimiento Contencioso Electoral


El ex magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Roberto Rubio Torres, en entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa.

Domingo 15 de Julio de 2018 7:52 am

+ -

El ex magistrado del TEE presenta mañana su libro Guía del Procedimiento Contencioso Electoral Local.


El ex magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Roberto Rubio Torres, presentará mañana su libro Guía del Procedimiento Contencioso Electoral Local.

En entrevista con Patricia Sánchez Espinosa, Subdirectora General de Diario de Colima, comentó que el evento será a las 5:30 de la tarde, en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora.

Rubio Torres reconoció que, en derecho electoral hay avances importantes, “pero esta materia es muy volátil, porque cada elección es diferente y los ciudadanos y partidos políticos siempre buscan la forma de salirse del marco legal”.

Sobre su obra, comentó que primero la concibió como una herramienta personal, tomando en cuenta legislaciones con criterios de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para tener un prontuario de la actividad y, al robustecerlo, decidió darle forma de libro.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1087 Vistas