Cargando



Conquistan al mundo


La Selección de Futbol de Francia conquistó la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 4-2 a Croacia y obtener el segundo título en su historia. Su capitán, el arquero Hugo Lloris, levanta el trofeo.

AGENCIAS

Lunes 16 de Julio de 2018 7:54 am

+ -

Francia se convirtió en el campeón del Mundial de Futbol Rusia 2018; logran su segunda Copa; se imponen 4-2 a Croacia en la final.


MOSCÚ, RUSIA.- La selección de Francia logró quedarse con el campeonato de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 4-2 a Croacia, la cual será recordada como una de las más gratas revelaciones en una justa mundialista.

En un partido plagado de errores y genialidades, los franceses hicieron valer su contundencia luego de generar solo ocho ocasiones de gol.

Sin embargo, fueron capaces de marcar en cuatro de ellas, y supieron manejar el partido para alzar la Copa.

El balón rodó en el estadio Luzhniki en Moscú y solo le tomó 18 minutos colarse en las redes de la cabaña de Croacia.

Ello, cuando el atacante francés Antoine Griezmann cobró un tiro libre que fue desviado por el delantero croata Mario Mandzukic, anotando un autogol.

Los croatas decidieron volver desde atrás como lo hicieron a lo largo de todos los partidos de eliminación directa y 10 minutos después empataron los cartones, gracias a un gran gol del delantero Ivan Perisic, quien tomó un rebote y mandó un zurdazo impresionante.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS/EL UNIVERSAL



712 Vistas