Cargando



Renuncia René Juárez a dirigencia nacional del PRI; asume Claudia Ruiz Massieu



FOTO INTERNET

Lunes 16 de Julio de 2018 3:15 pm

+ -

Juárez Cisneros informó que Claudia Ruiz Massieu quedará al frente del PRI, mientras que Rubén Moreira estará a cargo de la secretaría general


René Juárez Cisneros renunció a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “En un acto de congruencia y como decisión personal, el día de hoy anuncio mi renuncia al comité presidencial del partido”, destacó en conferencia de prensa.

“Siempre será mejor una decisión surgida de las bases”.

Acompañado por Claudia Ruiz Massieu, quien quedó a cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, reconoció que el partido no se transformó a la velocidad ni a la profundidad que la ciudadanía lo requería y, por lo tanto, "del tamaño de la derrota tendrá que ser nuestra transformación"; en tanto, Rubén Moreira estará a cargo de la secretaría general.

Hizo un llamado a la reflexión por la derrota en el pasado proceso electoral, además de escuchar a la militancia. “Tenemos que responder escuchando a la militancia, ellos son a quienes les toca hoy hablar”.

Aceptó la derrota en el 2012 preguntando si habían cambiado al partido porque no cambiaba… por lo que instó a la militancia a pensar en el PRI que se requiere.

René Juárez se integrará como diputado plurinominal en la próxima legislatura…

AGENCIA



937 Vistas