Cargando



Firma Gobierno del Estado convenio que fortalecerá enseñanza de inglés



FOTO AGENCIA

Martes 17 de Julio de 2018 8:36 pm

+ -

La Sejuv signó un convenio de colaboración con la Real Academy Alpha para otorgar becas de descuento a jóvenes de entre 12 y 21 años, que deseen aprender o perfeccionar el idioma inglés.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, signó un convenio de colaboración con la Real Academy Alpha con la finalidad de otorgar becas de hasta 95% de descuento a jóvenes de entre 12 y 21 años, que deseen aprender o perfeccionar el idioma inglés a través del programa Next Level English.

El secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio y, el director General de Real Academy Alpha, Octavio Salas González, dieron a conocer que estos cursos tienen como objetivo, fortalecer y mejorar los que actualmente se llevan a cabo en el estado, por lo que, con esta alianza se dará cumplimiento a las metas que se tenían previstas.

El curso de Next Level English ofrece la Beca Joven con descuento del 95% y, Beca Next con descuento del 92.46% a alumnos mayores de 21 años; asimismo, al término del curso los alumnos tendrán la posibilidad de obtener su certificación TOEFL o Cambrige.

Las personas interesadas en asistir a los cursos, tienen hasta el 11 de agosto para realizar el trámite en línea, descargando la solicitud en el sitio web www.realacademiaalpha.wixsite.com/colima misma que deberá ser llenada, escaneada y enviada por correo electrónico acompañada de la documentación requerida en la solicitud.

El curso inicia el 20 de agosto próximo y, durante la fase de registro la Secretaría de la Juventud pondrá a disposición los Centros Poder Joven, instalados en cada uno de los municipios, para facilitar el proceso.

AGENCIA



995 Vistas