Cargando



Invitan a entrenamientos de Tenis de Mesa: Incode



FOTO AGENCIA

Miércoles 18 de Julio de 2018 8:58 pm

+ -

En el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Morelos, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas.


El Instituto Colimense del Deporte (Incode) invita a la población infantil y juvenil, a los entrenamientos de la disciplina de tenis de mesa, con el entrenador cubano Jkarlos Garlobo, en el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Morelos.

Ante ello, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que el objetivo es desarrollar este deporte en el Estado, “es un deporte que se juega de manera individual, dobles y mixtos, debemos aprovechar esa dualidad que permita darnos mejores resultados en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil”.

A su vez, Mendoza Padilla, destacó que este entrenador tiene experiencia en este deporte, “ha sido seleccionado nacional en su país, y ha participado en competencias internacionales, se debe de aprovechar su conocimiento”.

Los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas con niños y niñas de 9 a 14 años, así como jóvenes de 15 a 20 años.

Al respecto, el entrenador Garlobo señaló que espera en breve dar frutos con el esfuerzo y dedicación de quienes participen: “vamos a desarrollar niños, niñas y jóvenes en este deporte, que nos puedan dar frutos en unos dos años, estamos empezando desde cero en el aprendizaje, pero vamos muy bien”.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al (312) 31 48202, así como consultar la página de Facebook: Instituto Colimense del Deporte o Twitter: @incode.

AGENCIA



778 Vistas