Cargando



PGR asegura más de seis toneladas de mariguana en Tamaulipas



FOTO INTERNET

Miércoles 18 de Julio de 2018 6:07 pm

+ -

Elementos de la AIC detuvieron a una persona y aseguraron más de 6 toneladas de mariguana que eran transportadas en un tractocamión en Tamaulipas.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a una persona y aseguraron más de seis toneladas de mariguana que eran transportadas en un tractocamión en Tamaulipas.

De acuerdo con las indagatorias, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que los uniformados ubicaron el vehículo al dar seguimiento a una a denuncia anónima, por lo que procedieron a revisarlo.

Los agentes encontraron en la unidad 24 cajas de cartón que contenían macetas de barro, en las que estaban ocultos mil 145 envoltorios con aproximadamente seis mil 700 kilos de hierba verde con las características propias de la mariguana.

El detenido y la presunta droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes con sede en Tamaulipas, con el fin de deslindar responsabilidades.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

NOTIMEX



741 Vistas