Cargando



Quiere Yulenny basificar a 20 allegados; no hay dinero


Al parecer, quiere dejar a algunas que trajo ella, con cargos para que sean basificadas y tronarle el presupuesto a la siguiente administración, afirma la lideresa sindical Teresa Ramírez; o está loca y ya se le safó un tornillo, señala.

Carlos GARCÍA LEMUS

Miércoles 18 de Julio de 2018 7:54 am

+ -

Al parecer, busca tronarle el presupuesto a la siguiente administración, afirma la lideresa sindical, Teresa Ramírez.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Hay versiones cada vez más fuertes en la comuna, de que la alcaldesa Yulenny Cortés León intenta cambiar nombramientos y categorías para basificar a alrededor de 20 personas allegadas a ella.

Así lo confirmó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez Guzmán, quien lamentó esta actitud de la Presidenta Municipal.

La lideresa gremial dijo que esos nombramientos los puede aprobar el Cabildo, pero se debe tomar en cuenta al Sindicato, que es quien propone con base en la antigüedad y productividad de los trabajadores.

Apuntó que luego de perder la elección y regresar al Ayuntamiento, la Alcaldesa no se ha acercado para nada con el gremio.

Ramírez Guzmán enfatizó que el Sindicato no está de acuerdo con esa pretensión de otorgar bases, pues hay gente con más derecho.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



2808 Vistas