Cargando



Trump asegura que reunión con Putin puede ser un éxito a largo plazo



AGENCIAS

Miércoles 18 de Julio de 2018 9:35 am

+ -

El presidente de Estados Unidos criticó a todos sus opositores por esperar un combate de boxeo con su homólogo ruso.


A días de su reunión con Vladimir Putin en Helsinki, el presidente Donald Trump aseguró que el acto puede ser un éxito, pero a largo plazo, incluso mejor a la cumbre de la OTAN, organismo del que se atribuyó su “mejora”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense indicó que “grandes resultados vendrán”, pues Putin y él se llevaron muy bien, aun cuando muchos enemigos querían verlos en combate.

Mucha gente de los más altos niveles de inteligencia amaron mi conferencia de prensa en Helsinki. Putin y yo discutimos muchos temas importantes en nuestra reunión. Nos llevamos bien, lo que realmente molestó a muchos enemigos que querían ver un combate de boxeo. ¡Grandes resultados vendrán!

Mientras que la reunión de la OTAN en Bruselas fue un triunfo reconocido, con miles de millones de dólares más a cargo de los países miembros a un ritmo más rápido, la reunión con Rusia, podría ser a la larga un éxito aún mayor. Muchas cosas positivas saldrán de esa reunión…

Por último, se congratuló por el hecho de que el presidente de Rusia aceptó intervenir en su pacto de desnuclearización con Corea del Norte, país para el que vislumbró un “futuro emocionante” al final del proceso.

AGENCIA



682 Vistas