Cargando



Capacitan a personal del DIF en prevención de trata


Claudia Nava, directora de Prevención y Vinculación Social de la Policía Federal, dio tips y técnicas de cómo detectar si algún menor corre riesgo, así como prevenir que sea parte de las estadísticas, en el tema de la trata de personas.

Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 19 de Julio de 2018 8:54 am

+ -


TECOMÁN.- En el marco del Día Mundial Contra la Trata de Personas, el DIF, a través del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) y con el apoyo de la Policía Federal, capacitó a su personal en prevención de la trata de personas.

La titular de Prevención y Vinculación Social de la Policía Federal, Claudia Nava Cambero, otorgó tips y técnicas de cómo detectar si algún menor corre riesgo, así como prevenir que sea parte de las estadísticas de dicha problemática.

Por su parte, la coordinadora del PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez, destacó la importancia de que los trabajadores que laboran en cada área del DIF conozcan la forma correcta de atender este tipo de casos y resolverlos de la manera correcta con el apoyo de las unidades especializadas.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



584 Vistas