Cargando



José Manuel Mireles prepara demanda contra funcionarios por su detención



AGENCIAS

Jueves 19 de Julio de 2018 2:01 pm

+ -

El abogado de Mireles aseguró que tardarán entre uno y dos meses en preparar la demanda, que incluiría a la PGR, y otra ante corte de La Haya.


José Manuel Mireles prepara una demanda contra funcionarios públicos que participaron en su ingreso a prisión, confirmó su abogado Ignacio Mendoza.

El abogado aseguró que la demanda incluiría a Alfredo Castillo, excomisionado especial para la Seguridad en Michoacán,  a la PGR y a José Martín Godoy, actual procurador de Justicia de Michoacán.

Indicó que la integración de la demanda tomará entre uno y dos meses además de que también preparan iniciar una denuncia penal ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por delitos de lesa humanidad.

Mireles quedó libre del proceso penal que se mantenía en su contra y de José Manuel Mireles Valverde quienes fueron acusados de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas luego de que un tribunal federal dejó sin efecto dicho proceso y que provocó que se ordenara su libertad inmediata y absoluta.

AGENCIA



854 Vistas