Cargando



Demandarán obreros a la Semar


La Secretaría de Marina-Armada de México construyó Obras en la Isla Socorro y ahora se niega a pagar a los trabajadores. El despacho Correa y Asociados defenderá a más de 45 trabajadores a los que desde hace 3 meses no les cubren su salario.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Viernes 20 de Julio de 2018 9:22 am

+ -

Junto con la empresa contratista Oprinsa, les adeuda por trabajos ejecutados en la Isla Socorro.


La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la empresa Obras y Proyectos de Infraestructura, S.A. de C.V. (Oprinsa) serán demandados por incumplir el pago a trabajadores de la construcción que fueron contratados para ejecutar obras en la Isla Socorro.

En ese lugar, la Semar construye muelles para el atraque de sus barcos, pistas de aterrizaje para helicópteros y avionetas, edificios y otras obras de ingeniería civil.

Desde hace 3 meses, ocho trabajadores activos de esta empresa no reciben el pago por sus servicios, quienes se encuentran laborando en las instalaciones de Oprinsa en Las Brisas, realizando actividades al interior de la Semar.

Aseguran que han presentado al menos 30 denuncias en Conciliación y Arbitraje y no han procedido, por lo que exigen al Gobierno se les haga justicia y puedan recuperar esos salarios para sacar adelante a sus familias.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



2117 Vistas