Cargando



Peralta: Es una buena opción, construcción de casas amigables



Viernes 20 de Julio de 2018 7:28 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al inaugurar la Asamblea Regional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi) Zona Pacífico.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la Asamblea Regional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi) Zona Pacífico, que tiene como objetivo presentar y compartir las estrategias para el desarrollo de casas mediante nuevos esquemas.

En la Pinacoteca Universitaria, el Mandatario señaló que todas las políticas públicas deben estar ligadas a la visión de la vivienda, a fin de mantener congruencia y cumplir el objetivo, que es construir el bienestar social de la población.

Destacó que, actualmente, una de las tareas fundamentales es construir casas que respondan a los retos familiares y vinculados con la protección al medio ambiente, así como la necesaria relación del hogar con el entorno social.

Por su parte, el director del Instituto de Suelo y Vivienda (Insuvi,) Pedro Ureña Moctezuma, señaló que la necesidad de vivienda y su solución, es la tarea fundamental del Insuvi, por lo que es importante presentar y compartir las estrategias para planear el desarrollo de la vivienda social con la participación comunitaria.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



643 Vistas