Cargando



Se manifiestan grupos de ciudadanos y pescadores



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 20 de Julio de 2018 12:49 pm

+ -

Entre los grupos destacan los habitantes de San Pedrito, la Resistencia Civil Pacífica y los pescadores de la laguna de Cuyutlán.


Diversos grupos de ciudadanos se manifiestan a los alrededores del túnel ferroviario, lugar donde se tiene previsto arribe el presidente de la república Enrique Peña Nieto. Entre los grupos destacan los habitantes de San Pedrito, la Resistencia Civil Pacífica y los pescadores de la laguna de Cuyutlán.

La gente de San Pedrito, demanda el ingreso de camiones urbanos a la parte baja del puente vial, como anteriormente circulaban. El grupo de la Resistencia Civil Pacífica, exige se retire la caseta de peaje de Cuyutlán, ellos decidieron permanecer 50 metros afuera del evento.

Los pescadores están ubicados en el malecón del espíritu Santo, lugar por donde de tiene previsto ingrese el presidente al túnel ferroviario, ellos exigen la solución al problema de la laguna de Cuyutlán, aunque se aplicó una sanción económica a la empresa responsable, no han dicho quien retirara el lodo y escombro del vaso lacustre.

Norma Osiris MORENO



723 Vistas