Cargando



Empezarán a pagar a burócratas



Sábado 21 de Julio de 2018 7:33 am

+ -

Reconoce el alcalde Rafael Mendoza Godínez que les adeuda 11 millones de pesos; asegura que no les quitarán prestaciones; pide a los trabajadores confiar y coordinarse en beneficio de la sociedad


CUAUHTÉMOC.- En los próximos días, el Ayuntamiento empezará a pagar prestaciones y bonos que adeuda a los trabajadores sindicalizados, informó el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Dijo que en ningún momento han desconocido la deuda que tienen con los empleados de la Comuna, que asciende a 11 millones de pesos.

Precisó que esa deuda es por diversas prestaciones como bonos, pero no es nada de sueldos de los trabajadores y parte venía de las administraciones anteriores.

Recordó que cuando llegó al Ayuntamiento había un desorden jurídico y reconoció a 59 nuevos trabajadores, con lo que la nómina se les incrementó 7 millones de pesos al año y por eso creció la deuda sindical.

Rafael Mendoza aseguró que tendrá una muy buena relación con los sindicalizados, pues en la segunda administración que encabezará habrá unidad.

Añadió que hay que darle la vuelta a la hoja. Las campañas y disputas políticas ya se acabaron y Cuauhtémoc los necesita a todos.

El Alcalde pidió a los trabajadores a confiar en que se trabajará en unidad y se les cubrirá la deuda y no se les quitarán las prestaciones.

Carlos GARCÍA LEMUS



518 Vistas