Cargando



Le he cumplido a Colima: EPN



Sábado 21 de Julio de 2018 7:41 am

+ -

Cumplimos los compromisos con Colima, se levanta bandera blanca, afirma el Presidente de la República; se invirtieron más de 2 mil 500 millones de pesos en la obra del túnel


El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó a los colimenses el túnel ferroviario de Manzanillo, que representa el cumplimiento al compromiso 073 de su Gobierno, una magna obra con una inversión de 2 mil 542.5 millones de pesos.

Afirmó que con la inauguración del túnel ferroviario en Colima se levanta bandera blanca en la entrega de compromisos que hizo con los colimenses.

Acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Titular del Ejecutivo Federal destacó que este importante proyecto comprende tres obras para las cuales se destinó una inversión de 2 mil 542.5 millones de pesos.

Recordó que el túnel ferroviario se deriva del magno proyecto “Obras portuarias, cambio de trayectoria del ferrocarril, carretera y obras asociadas para la Terminal de Gas Licuado en la Laguna de Cuyutlán, Manzanillo, Colima”. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



1475 Vistas